Cosas de niños


Aquí tenéis a la protagonista de la historia que hoy quiero compartir con vosotros. Para quiénes no la conozcáis es Blanca, mi hija más pequeña.

Esta mañana estaba haciendo limpieza a fondo en el salón, y me ha preguntado ¿mami te ayudo? Le he dicho que sí. Estaba limpiando una librería grande que tengo y acababa de limpiar toda la parte de arriba, me quedaban tan sólo los armarios de abajo, así que le dije. Toma limpia tú esta parte y le dí el trapo del polvo.

Al poco tiempo vino y me dijo: Mami ¿me dejas el spray para limpiar los muebles? Le contesté, toma pero usa poquito que ya el paño tiene producto.

Cuando me di cuenta estaba pulverizando como una loca sobre las puertas de los bajos de la librería, y tenía el paño empapado, y le pregunté. Blanquita ¿para que echas tanto? y me contestó mami para qué va a ser, para que quede muy brillante.

Entonces, no pude evitar acordarme de cuando yo era pequeña y hacía exactamente lo mismo, echar mucho limpiamuebles para que quedara muy brillante.

Me ha hecho mucha gracia la aventurilla de esta mañana, pero sigo haciendome la misma pregunta. ¿Porqué a los niños les gustará tanto pulverizar a la hora de limpiar?

¿Os ha pasado a vosotros esto que os acabo de contar alguna vez? A ver quien se anima y cuenta alguna cosilla curiosa.

Buenas tardes.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

