Griñán más abortos con mis impuestos no, yo defiendo la vida


Cuando todos los que defendemos la vida estábamos un poco más contentos por la tímida decisión de Gallardón de dar marcha atrás en el genocidio de niños inocentes, vuelven de nuevo los socialistas con su  tradicional “Agiprop” y lo hacen en un delicadísimo momento para Andalucía, con más de 1.300.000 parados, y con una administración sobre la que planea la sombra de la corrupción y la inutilidad para gestionar el poco patrimonio que nos queda a los andaluces.

No sé si será su forma de salir de la crisis, pero no creo que de una crisis se salga matando niños. De una crisis se sale incentivando el empleo y apoyando a las empresas, pero a todas, no solo a las que tienen carnét.

Hoy Diario ABC publica que la Junta de Andalucía anuncia que combatirá cualquier retroceso en la ley del aborto, y volvemos a lo mismo, de nuevo a atacar a los más indefensos, a los que no tienen voz propia. Por eso hoy os invito a todos a sumaros a Derecho a Vivir o a cualquier plataforma que defienda el derecho a la vida. No neguemos a otros, lo que a nosotros nos dieron.

Buenas tardes.

4 comentarios en “Griñán más abortos con mis impuestos no, yo defiendo la vida

  1. ana Encuesta del CIs dice que los españoles confian mas en el psoe que en pp para salir de la crisis, si esto fuera cierto los españoles se merecen el gobierno que tienen y si hubiera otro peor, lo dudo, tambien. que piensen un poco los españoles cuando la izquierda o el psoe ha resuelto algun problema en España, ¿cuando?, hasta ahora y en la historia se puede ver solo ha sido ruina y corrupcion, lo fue antes y lo es ahora, y lo seguira siendo si tienen el gobierno, ellos muy ricos, pero españa, paro y corrupcion, la izquierda no conoce otra cosa.

  2. No voy a defender a los bancos, que tienen medios suficientes para defenderse y han pecado lo suyo, como casi todo el mundo, en la presente crisis. Pero me creo obligado a advertir que sembrar la desconfianza hacia ellos es como echar gasolina al fuego. Si la gente empieza a sospechar que sus ahorros no están seguros, correrá hacia las ventanillas donde están depositados. Y como ninguna institución bancaria tiene activos suficientes para cubrir los depósitos en circunstancias normales, no quiero decirles nada qué ocurriría en las anormales que atravesamos. Lo del Titanic hundiéndose iba a ser un sarao comparado con lo que se armaría aquí.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s