Cómo joder a tus enemigos #infografia #infographic #humor


Me ha llamado mucho la atención esta infografía que me he encontrado por la web, y como últimamente hasta los gatos se disfrazan también de malas personas en la red, pues hala. Sabios consejos sobre como fastidiar a los que desearían verte triste y abatid@.

Buenas noches. Ah se me olvidaba pincha sobre el texto rojo.

Cómo joder a tus enemigos #infografia #infographic #humor.

2 comentarios en “Cómo joder a tus enemigos #infografia #infographic #humor

  1. Me ha llamado mucho la atención esta infografía que me he encontrado por la web, y como últimamente hasta los gatos se disfrazan también de malas personas en la red, pues hala. Sabios consejos sobre como fastidiar a los que desearían verte triste y abatid@.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

