Amor, amor, amor


¡Buenos días a todos! ¿Hay algo más bonito que levantarse y sentirte enamorad@ tras 18 años junto  la misma persona?  Muchos diréis pues sí llevar 30, 40 o 50 años y yo os diré tenéis razón y ojalá en mi caso así sea. Pero hoy no voy a hablar de matrimonios o parejas, simplemente quiero dedicaros este precioso tema de Julio Iglesias que me encanta.

¡Que tengáis un feliz día!

3 comentarios en “Amor, amor, amor

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. — Tiene usted razón. Con todo, también la política debe hacer su parte, esto es, crear una infraestructura variada y flexible que posibilite la atención de los hijos, y procurar que la política económica sea una ayuda real en la etapa en que se tienen los hijos, que suele ser la más crítica. Por este motivo, en la coalición de gobierno, hemos decidido conceder especial importancia a las familias jóvenes, poniendo el acento en una asignación para los padres a partir de 2007.

    Me gusta

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

