Cádiz maltratada por el egoísmo y vandalismo de unos cuantos


Queridos amigos:

Buena parte del día de hoy la he pasado en Cádiz en los actos de la Gran Regata 2012, es vergonzoso y desolador ver el estado de Canalejas y la Plaza de San Juan de Dios, lamentable la imagen que está dando no solo la ciudad sino todos los gaditanos debido a un grupo de malas personas que anteponen sus intereses personales a los intereses de toda una ciudad. Siento ser tan dura, pero hasta mi hija Ana de 12 años estaba indignada, es más me decía, mami se merecen que toda esta basura se la esparramen en sus casas, a esto no hay derecho. ¿No van a la cárcel por hacer esto? No es justo que hagan esto y no les pase nada mamá y tiene mi hija mucha razón.

Han sembrado los jardines de Canalejas de bolsas de plástico de color verde y blanco, las inmediaciones de la oficina de turismo llenas de botellas de cristal y basura, ya no se trata de la suciedad sino de que algún pequeño o persona mayor, pueda tropezarse, caerse y hasta cortarse si se parte una botella, pero eso no importa, parece que lo único importante aquí es ganar aún más de 30.000 euros anuales, una cantidad que por cierto no ganan muchos titulados universitarios y que seguro que muchos padres de familia hoy en paro darían lo que fuera por llevar a casa nada más que la mitad de este dinero.

Nos quejamos de que en Cádiz no hay dinero, que los negocios no van bien, que nos cierran las empresas, pero, no nos paramos a pensar ¿tendremos algo de culpa los gaditanos? Ahora eso sí, cuando llegue el carnaval todo el mundo a cantar que bonito es Cádiz y cuanto quiero a mi tierra, pues el cariño a la tierra de uno se demuestra en estos momentos, volviendonos más solidarios, hospitalarios y dejando ganas de volver en el corazón de los que nos visitan.

Cádiz es más que un partido político, Cádiz es más que la oposición, y no es de recibo lo que estamos viendo estos días. En estos eventos cruciales para que la ciudad se de a conocer para que aumente el turismo que es de las pocas cosas que aún medio funcionan en este país, no nos podemos permitir estos vacileos de algunos.

Esperemos que no pase como siempre, que al final, les pagarán “horitas extras” para que lo dejen todo limpito, y le cueste más dinero al contribuyente gaditano.

Buenas tardes.

2 comentarios en “Cádiz maltratada por el egoísmo y vandalismo de unos cuantos

  1. en mi primera hipoteca tuve amortización sin comisión, salvo la amortización final… y lo valoré bastante. Cuando vendí la casa, en el mes anterior pedí prestado bastante parte del dinero a familiares durante un mes, hice una macroamortización parcial y luego solo me cobraban el 1% de una cantidad bastante pequeña. El talón bancario lo ingresaba y a repartir lo que me habían dado. Actualmente me han puesto una “pequeña restricción adicional”. No puedo amortizar más de un 25% anualmente de lo que quede pendiente. Obviamente eso significa que puedo hacer amortizaciones normales y corrientes pero no la jugada que hice en su momento.

  2. Es lo que pasa cuando les das cuerda a los vándalos y haces la vista gorda con los sindicalistas. Que luego se creen que vale todo. Un beso.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s