Antonio y Eva estáis en nuestro corazón


Hace tres días recibía muchísimas llamadas de teléfono, mensajes, whatsapp, facebook, twitter, de mucha gente, amigos, familiares, compañeros y conocidos que se acordaron de mí y ¿a quién no le gusta que se acuerden y le den cariño? Lo malo es cuando a pesar de acordarte no puedes dar tu cariño porque no hay nada, no hay lápida donde llorar, donde recordar, tampoco está ese ser querido que un día por manos de unos desalmados dejó de existir.

Hoy es el día de Santa Marta y mi post va dedicado a la familia de Marta del Castillo. Como madre intento ponerme en el lugar de Eva y no puedo hacerlo sin sentirme rota y vacía, y eso que yo tengo a mis tres hijas, aquí a mi lado. Escucho sus risas, sus peleas, sus juegos, lo normal en una familia.

Eva ya no escuchará más la risa de su hija, ni sus quejas, ni podrá reñirle si llega un poco tarde a casa, ni podrá comer en familia y comentar la jornada de cada uno a la vuelta del trabajo o de la escuela, unos indeseables asesinos acabaron con todos los planes que la familia del Castillo había hecho y ahí están sin apenas castigo.

¡Que poco vale una vida en este país! Por eso, hoy, en el día de Santa Marta, te pido a tí que me lees a diario e incluso a tí que has llegado de casualidad a mi blog, que entre todos hagamos que esta humilde carta llegue a todos los rincones para que algún día se haga justicia para Marta, y para que mi pequeño granito de solidaridad y cariño aumente y aumente con el vuestro y les llegue a Antonio y Eva que seguro que hoy en un día tan especial lo estarán pasando peor aún.

Un abrazo fuerte para la familia del Castillo y toda mi solidaridad, cariño y amistad para ellos, entre todos podemos conseguir que no se olvide nunca a Marta.

Y a tí, te doy las gracias por compartirlo, porque seguro que lo harás.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

