Una oración por los enfermos de cáncer


Queridos amigos:

Por fin de vacaciones, hasta el próximo 3 de septiembre toca disfrutar del descanso, que ya iba siendo tan necesario. He de reconocer que agosto no es un mes que me guste especialmente para coger vacaciones, pero este año la cosa ha tocado así, la verdad es que prefiero el mes de julio, más tranquilo en cuestión de gente y por regla general más caluroso.

Desde el pasado verano los meses han pasado de forma intensa y han estado marcados por el sufrimiento de ver a quienes quieres enfermos, la pérdida de mi abuelo el pasado invierno, y la enfermedad que ha llegado a la vida de muy buenos amigos y amigas, y todos con un nexo en común, el maldito y temido cáncer. No cabe duda que es la bestia negra del siglo XXI.

Ahora, aquí en el campo, sin idas y venidas, sino con el relax y la relajación de estar tranquila, mis pensamientos, y mis oraciones están todos aquellos a los que quiero y están sufriendo por alguna enfermedad.

Hace unos días una buena amiga, me dejaba un mensaje de alerta en mi blog, alguien muy querido estaba sufriendo, y sufriendo por esta bestia negra que es el cáncer, y desde aquí le agradezco de corazón su aviso, porque así seremos más para ayudar y toda la ayuda es poca cuando se necesita una pronta recuperación.

Hoy es domingo, el día del Señor, y con más fuerzas y con más cariño aprovecho para pedir por todos ellos, el poder de la oración, los que lo conocemos, sabemos que es el arma más poderosa conocida, el mejor coadyuvante a las quimios, radios, operaciones y todos esos procesos médicos que ayudan al enfermo a superar esta durísima enfermedad.

Por eso quiero dedicar esta entrada a todos los que día a día luchan contra el cáncer, pero también a todos que alguna vez, o varias veces perdieron a alguien que querían por esta horrible enfermedad, a todos los que ya están en gloria de Dios tras plantar una valiente lucha y por aquellos que los acompañaron durante su sufrimiento y sufrían con su mal.

He visto el milagro de vida en mis padres, y con estas palabras quiero mandar también la esperanza encontrada tras la oración a todos mis amigos y amigas del blog.

Por último, quiero dedicar esta entrada a alguien especial, muy especial, a ese amigo atento, que siempre está en el momento oportuno, que siempre tiene una palabra de cariño, un comentario de ánimo, esta entrada va por tí Arcendo, estas en mis oraciones, en la de mis hijas, y en las de mi familia, querido amigo te lo he dicho por mail y te lo vuelvo a decir, fuerza que esta batalla la vamos a ganar.

Buenas noches a todos.

 

 

Un comentario en “Una oración por los enfermos de cáncer

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s