Estableciendo bases para el estudio


Queridos amigos:

Desde el pasado 17 de septiembre no compartía ninguna entrada con vosotros, el motivo es tener que organizarme la vuelta al cole debidamente, estudiar y analizar las distintas situaciones de mis tres hijas y planificar con ellas unos horarios que nos permita a todas conciliarnos a la hora del desempeño del día a día.

No soy muy partidaria de cargar a los niños de actividades extraescolares, de hecho las mías tan sólo van a inglés, porque si dependieramos del nivel que ofrecen las escuelas públicas y concertadas en Andalucía, lo llevábamos claro.

Y dicho esto, me gustaría compartir hoy con vosotros material didáctico que he recogido buceando por la red y que igual os puede venir bien, en concreto para los cursos Educación Infantil de 5 años, 3º de educación primaria y primero de ESO. De esta forma, podréis afianzar conocimientos de las distintas materias de los más peques.

Si os ha parecido interesante este artículo y necesitáis material de otro curso, no dudéis en pedirmelo, pues tengo completo de 1º a 6º y escribiré otra entrada al respecto.

Para no liarnos haré una entrada por curso, y de esta forma será más fácil su localización en el blog.

Un beso a todos.

 

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s