Indignada


¿Un motivo para luchar? Yo tengo tres, y en ellas pienso cada día cuando me levanto.

Creo que el título del post puede sonar a quemado, porque últimamente oímos mucho la palabra indignado, los indignados, yo estoy indignada, que indignación más grande. Pues hala, esta noche yo también me apunto a contaros porqué estoy indignada:

  1. Estoy indignada de ver como una sociedad moderna admite el aborto como signo de liberación de la mujer ocultandole que será un verdadero trauma para el resto de su vida.
  2. Estoy indignada por la poca ayuda que tenemos las familias tradicionales, sobre todo las numerosas.
  3. Estoy indignada con el actual sistema educativo que lo que crea son borregos y aboca a los niños al fracaso escolar.
  4. Estoy indignada con las pocas facilidades que tenemos las mujeres para compatibilizar nuestros roles familiar y laboral.
  5. Estoy indignada de que hablen de liberalización de la mujer cuando es ahora cuando más oprimidas y sobrecargadas estamos.
  6. Estoy indignada de la gente que vive de la cultura del subsidio y la subvención y no hace nada por cambiar su situación.
  7. Estoy indignada con los caraduras que solo saben vivir para aprovecharse de todo a cambio de no aportar nada.
  8. Estoy indignada con que tiremos el dinero en proyectos internacionales cuando aquí y ahora hay gente que pasa hambre.
  9. Estoy indignada por la falta de valores que es la verdadera culpable de esta grave crisis.
  10. Estoy indignada con todos aquellos que se creen que destrozandolo todo y fastidiando a otros van a conseguir sus objetivos.
  11. Estoy indignada con la falta de humanidad y solidaridad.
  12. Estoy indignada con todos aquellos que faltan el respeto a mi Iglesia a la católica y se escandalizan cuando caricaturizan a Mahoma.
  13. Estoy indignada con los nacionalistas que quieren la independencia pero a la vez que le salvemos el culo.
  14. Estoy indignada con los que van de progres y son unos auténticos intransigentes.
  15. Estoy indignada porque un presidente haya arruinado un país y esté por ahí tranquilito, de rositas y cobrando un pastón, mientras el actual se esté comiendo todos sus marrones.
  16. Estoy indignada con los que insultan a los cuerpos de seguridad del estado y desacreditan a cientos de miles de hombres y mujeres que día a día dan su vida por nuestra seguridad.
  17. Pero sobre todo estoy indignada con todos aquellos que por defender lo indefendible se hacen llamar ciudadanos del mundo y miran hacia otro lado con el problema que tiene su vecino.

Buenas e indignadas madrugadas.

2 comentarios en “Indignada

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

