Susanita tiene un ratón


Hoy se me ha venido esta canción a la mente, me la cantaba mi abuelo cuando era pequeña, y su autor Miliki, al igual que mi abuelo hace unos años ha partido en su viaje al reino de los cielos.

Desde que mi abuelo Quiqui se fue no he sido capaz de escucharla sin que alguna lágrima rodara por mis mejillas, porque era nuestra canción.

Hoy Miliki nos ha dejado, pero gracias a Dios nos queda su música, su ingenio y su humor. Esas canciones con las que disfrutaba en casa, cuando salíamos de excursión y mi madre nos entretenía cantándolas, y que años después cantaron mis hijas, y que a buen seguro algún día también cantarán mis nietos.

Adios Miliki y gracias por alegrarme las tardes de mi infancia.

Un comentario en “Susanita tiene un ratón

  1. Yo también veía los payasos de la tele, pero la verdad es que con el tiempo esta familia me ha decepcionado mucho. Primero por los problemas con sus hermanos y luego por la militancia política de su hijo. Un beso.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

