El misterio de la flor


Pulsa sobre la imagen para conocer más sobre el autor

¿Qué misterios puede encerrar una flor?¿Que sensaciones pueden aflorar por su perfume? El perfume de una flor dice mucho, sobre todo cuando es intenso, como intensa es la trama de la novela que lleva el título de esta entrada “El misterio de la flor” de Jesús García Sánchez, editado por Anaya Infantil y Juvenil. Con tintes de novela negra, y la adolescencia como principal protagonista el relato mantiene la atención del lector desde el comienzo de sus páginas.

Un ejemplo de narrativa juvenil, un género difícil y poco agradecido, que pretende conectar con el lector desde la primera página. Viajes, aventuras, búsquedas, dudas, preguntas, narcotraficantes, situaciones al límite de la ley, con un bello mensaje de fondo la importancia de valores como la lealtad y amistad cada vez más olvidados.

Su autor, Jesús García Sánchez, es el profesor de lengua de mi hija Ana, que desde hace algo menos de un mes se ha lanzado a la aventura de la blogosfera.

En su bitácora encontraréis desde pequeños relatos cortos, pasando por comentarios del autor sobre temas de actualidad con grandes dosis de ingenio e ironía, y una fuente excelente de material de refuerzo lingüístico para los chavales y chavalas que cursan estudios en educación secundaria.

Por todo esto, os animo a visitarle y si os parece interesante, no dudéis en incluirlo en vuestro listado de blogs interesantes, y hacerle alguna que otra visitilla.

Buenas noches.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s