¡Feliz cumpleaños!


Querida Blanquita:

Te escribo estas “letritas” para desearte un feliz cumpleaños. Se que al ritmo que vas con la lectura cuando llegue el verano serás capaz de leer esto, así que lo guardaré para cuando llegue ese momento.

Llegaste sin avisar, pero nunca en mi vida he recibido mayor sorpresa. ¡Eres un sol vida mía! Y te quiero un montón.

Mi Pitufi Lebruji, ¿sabes que eres lo mejor de mi vida?

Simpática, cariñosa, risueña, trabajadora, cabezota, testaruda y con un pelín de genio, pero sobre todo eres mi niña pequeña, y te adoro, te quiero y mucho mucho mucho.

Quiero que sepas que eres muy importante para mí, para tus hermanas, para papá,  los abuelos y toda la familia. Tu sonrisa nos ilumina la vida.

¡QUE TENGAS UN DÍA MUY FELIZ! Y espero que te guste mi regalo, son algunos de los momentos que hemos vivido juntas.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

