Feliz día de la Inmaculada Concepción


Hoy es un día especial, para todos los que nos sentimos hijos de Dios. Pero quizás, y perdonad que asuma este poquito de protagonismo, lo sea un poco más para mí.

Hoy es el santo de mi madre y por eso este día es doblemente feliz. Por un lado la conmemoración de la Inmaculada Concepción de María, por otro lado, una especial celebración, Dios sigue permitiendo que podamos disfrutar un poco más de mi madre. Así que tendremos jornada familiar con comida en mi casa. Y no os lo voy a negar, me encanta estar rodeada de mi familia. En unas horas estarán en casa mis hermanos, mi cuñada, mis padres y mis sobrinos. Trece personas a la mesa, ¡Que alegría!

Bonito número 13 eran Jesús y sus discípulos en la última cena, y 13 es el día en que conmemoramos a San Antonio, así que 13 es el número perfecto para sentarnos mañana a la mesa para compartir con mi madre el día de su santo.

Y ya me despido que mañana hay que cocinar desde bien temprano. El menú: un buen cocido con su buena pringá  que con este frío apetece y mucho, y de segundo secreto ibérico, el postre aún no lo tengo decidido.

Buenas madrugadas y muchas felicidades a las Inmaculadas, Inmas, Macus, Conchas y Conchitas. ¡Feliz día de la Inmaculada Concepción!

Un comentario en “Feliz día de la Inmaculada Concepción

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

