1000 momentos compartidos


1000 momentos compartidos, cinco mil opiniones vertidas en forma de comentarios en mi blog, algo más de 900.000 visitas y todo esto en cuatro años.

Respirando el ambiente  navideño llena de ilusión, hoy quiero dedicar esta entrada a todos los que me leeis, me seguís y me queréis. En estos instantes escribo la entrada número 1.000 en mi blog, y vosotros tenéis mucho que ver en esto. Habéis sido mis confesores, mis consejeros, mis amigos, mi familia, mi compañía, mis asesores, mis maestros, mis compañeros de camino.

No podría expresar con palabras lo que siento en estos momentos, pues el bloqueo de la emoción creo que ha dejado fuera de juego a mi musa de la inspiración, tan solo me sale decir:

 

GRACIAS

GRACIAS

GRACIAS

Y desear con todas mis fuerzas que sigan llegando los comentarios, las visitas a mi blog, porque me encanta sentirme arropada por todos y cada uno de vosotros.

Buenas madrugadas y hoy más que nunca, muchísimas gracias por visitar y seguir mi blog.

Un comentario en “1000 momentos compartidos

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

