¡Feliz Navidad!


La familia Genil Ros os desea Feliz Navidad
La familia Genil Ros os desea Feliz Navidad

Queridos amigos:

Finalizando las últimas horas, del último domingo de Adviento, aprovecho éste, mi rinconcito, para enviaros a todos mis mejores deseos navideños.

Hoy ha sido un día especial, mis hijas han cantado en misa de 12, ya que se han animado a participar en el coro carmelitano, después han tenido una bonita convivencia en la parroquia, y Antonio y yo hemos estado con unos buenos amigos disfrutando de una zambomba que nos han ofrecido los bares de la Plaza del Carmen. La temperatura que era impropia para las fechas, más bien parecía un día otoñal que nos ha permitido estar hasta en mangas de camisa.

Y por la tarde de vuelta a casa, mis tres niñas se han multiplicado por tres, y por un ratito me he sentido un poco como algunas amigas blogueras, ¡nueve en casa! casi ná. Pero que alegría más grande, y es que la Navidad, la verdadera navidad es la que nace en nuestros corazones, la que se contagia viendo a un niño sonreír, o saltar, o cuando escuchas una pandereta, o abrazas fuertemente a tu padre, a tu madre, o tienes una conversación con aquella amiga a la que hace tanto tiempo que no ves.

Pero no olvidemos que Navidad, también es compartir con los que no conoces, dentro de tus posibilidades, tu tiempo y tu cartera, pero lo que no debemos olvidar es que siempre hay algo que podemos hacer y alguien a quién podemos ayudar.

Estas navidades cumpliré cuarenta años, casi nada, y estoy muy feliz por ello, pero mañana por la noche lo estaré más aún, cuando tenga en casa a mis tíos, a mis primos y vea la cara de mi madre rebosando felicidad con los ojos conteniendo sus emociones como siempre ha hecho pero repleta de alegría.

Merece la pena cocinar, desmontar el salón, recoger después, si ves a los tuyos alrededor felices, al igual que me pongo super feliz cuando mis amigos y amigas leen mi blog, lo visitan, comentan o simplemente me dicen, oye Ana, no sabía que tenías un blog, me ha gustado mucho.

Y no quiero olvidar a todos mis otros amigos, los virtuales, con los que comparto incluso mas tiempo que con mis amigos de carne y hueso, me refiero a Lourdes, Rocío Jara, Paco el Jardi, Arcendo, Militos, Luisa, Susana, Jesús, Terly, María Jesús y Luis, Fran y Sole, Freddy de Huelva y tanta y tanta gente que me acompañáis cada día en la red.

Un beso enorme para todos, y que el Niño Jesús nacido en Belén bendiga a vuestras familias y a nosotros también. Para terminar, este humilde video que espero os guste que hemos grabado en casa esta tarde, ahí podréis ver a mis hijas a sus amigos repartiendo felicidad, y tras esto, ¿quien no se anima a celebrarlo?

¡¡Feliz Navidad!

3 comentarios en “¡Feliz Navidad!

  1. Querida ana, qué bonitas escenas describes, me emociona, hasta me parecía estar viendo a tu querida madre disfrutando en esa navidad abierta a toda la familia. Claro que merece la pena poner la casa patas arriba para acogerlos a todos.
    Gracias por mencionarme, sabes que te quiero desde siempre, más allá de lo virtual,
    Te dejo mi felicitación junto al Portal de belén para que te la lea el Niño Dios cuando te acerques a Él.

    Os deseo a tan amplia y unida familia una Nochebuena y Navidad llenas de paz y alegría. Que Dios, hecho carne, os dé la felicidad que os merecéis, querida amiga.

    Un beso con mi cariño.

    Me gusta

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

