Monstruos


Esta noche pensaba escribir sobre los santos inocentes y el verdadero significado de la fiesta que no es el que desde hace unos años se le da. Pero las noticias recibidas me han llenado de indignación, rabia e impotencia. El saber que la pequeña Miriam ha finalizado su corta vida, tan sólo 16 meses de edad, porque un monstruo ha decidido convertirse en su ejecutor da mucho que pensar.

Esta sociedad cada día se parece más a una selva, a una jungla a un maldito infierno. La Tierra se está convirtiendo en el Reino de las Tinieblas y la violencia se está acomodando en nuestros hogares transportada por el televisor, internet, los medios de comunicación.

Violencia y crisis llenan día a tras día ediciones de periódicos y diarios, mientras nuestra sociedad continúa autodestruyéndose por instantes debido a que nos hemos olvidado de lo principal, nos hemos olvidado de los verdaderos valores humanos.

Mucho se habla de violencia de género, y a muchos les suena a abuelas sufridas que lloraban en la cocina, pero nada más lejos de la realidad, hoy día hay muchísima más violencia de género que antes, y ¿sabéis por qué? Porque consentimos y malcriamos a nuestros hijos, no les enseñamos a decir no, no les ponemos límites, y estamos criando pequeños monstruos, proyectos de Dios sabe qué.

Esta noche en el cielo hay un ángel nuevo, una pequeña criatura que perdió su vida en manos de un desalmado, su madre tendrá que vivir toda la vida con la insoportable pena de su gran pérdida.

Creo que no debemos demorar más el plantearnos las cosas y cambiarlas, juntos podemos y debemos hacerlo. Esta situación no conduce a nada bueno, y no nos podemos quedar de brazos cruzados ya que tenemos la responsabilidad de ofrecer un futuro mejor no solo a nuestros hijos sino a las generaciones venideras.

Un comentario en “Monstruos

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s