Un E-Mail Real


Queridos Reyes Magos:

Este año con las numerosísimas tareas cotidianas, no me ha dado tiempo de enviaros mi carta por el correo tradicional, así que como supongo vosotros también estáis informatizados he decidido hacerlo por este medio.

Este año he sido una niña grande convertida en madre que a veces se ha sentido Campanilla, otras la Cenicienta, otras Blancanieves y otra Peter Pan y alguna que otra vez como me han bautizado algunas Señorita Rottermeyer.

Este año material no os pido nada, pues os iba a pedir un tarrito de Eau de Rochas y ya me lo ha regalado mi marido por mi cumple, y una plancha para el pelo y me lo ha regalado mi padre, así que mis peticiones, que son unas cuántas son carácter inmaterial, pero creo que mucho más importantes.

Prometo portarme bien y seguir controlándome en eso de ser tan impulsiva, ya habéis podido comprobar que este año he hecho un grandísimo esfuerzo en esta materia. Así que de corazón os pido:

  1. Que los padres y madres que no tienen trabajo encuentren uno en 2013.
  2. Que las madres que piensan en el aborto como solución, comprendan que eso no es algo bueno, todo lo contrario y que les traerá unas grandes secuelas difíciles de superar.
  3. Que los políticos se mojen más y hagan los mismos esfuerzos que hacemos los ciudadanos de a pie.
  4. Que seamos todos más solidarios con las personas que tenemos al lado y no nos quedemos siempre en la superficie.
  5. Que empecemos a darnos cuenta de que la guerra no es la solución a un problema.
  6. Que nos respeten a las familias cristianas y no se mofen de nosotros como en los últimos años vienen haciendo muchos medios de comunicación.
  7. Que los niños no pierdan su sonrisa.
  8. Que podamos sentir la alegría de ver el sol amanecer y la tranquilidad y la paz de ver como se oculta frente al mar.
  9. Que tengamos salud y trabajo los que este año hemos tenido la suerte de tenerla.
  10. Que tengamos amor y nos sintamos queridos.

Y por último, y este si es para mí, mejorad un poquito a mi madre de esos dolores tan horribles que está pasando con su dura enfermedad.

Sin más os doy las gracias por todo lo que he recibido este año, porque para mí no hay “Puta Crisis” como dicen algunos y algunas, y no porque no la esté notando, sino porque he aprendido a ser feliz con poco, descubriendo pequeños detalles, viviendo simples momentos que se convierten en la chispa de alegría.

Solo puedo deciros que me siento repleta de cosas materiales, no necesito nada más y eso que mis coches tienen 11 y 8 años, pero os aseguro que pretendo que duren cada uno como mínimo 5 ó 6 más.

Así que mis deseos van para esas cosas que no compramos en las tiendas, que no podemos ver, ni tocar pero si sentimos, y es ver a las personas que queremos llenas de felicidad, y por cierto, si hace falta me ofrezco voluntaria como Paje.

Acabo mis peticiones mandando un fuerte abrazo a mis tres Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltasar.

Un comentario en “Un E-Mail Real

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

