No te dejes engañar


Queridos amigos:

Escuchando como todas las noches las coplas que las agrupaciones llevan al Falla, esta noche me he quedado con una letra cantada por una comparsa de mujeres, ‘Las que dan el golpe’, una agrupación de chicas jóvenes que han cantado acapela para reivindicar el tan manido lema ‘Nosotras parimos, nosotras decidimos’.

En un momento en el que los medios anticonceptivos están al alcance de cualquiera, que se siga pensando en el aborto como un método de liberalización de la mujer me parece de lo más absurdo. ¿Cómo va a solucionar un problema económico acabar con la vida de alguien? Entonces que hacemos ¿matamos a todos los que pasan hambre en el mundo por caridad?¿Eliminamos a todos los que tengan algún defecto y no se ajusten a un estereotipo? ¿Eso no fue lo que hicieron los nazis con los judíos? Entonces, ¿cómo es posible que los mismos que condenan la matanza anti semita defiendan el sacrificio de bebés enarbolando la libertad de elección de sus madres?

Sinceramente creo que a esta juventud se les ha lavado tanto el coco que andan un poco confundidos. Una pena, una sociedad que se autodestruye eliminando las semillas del futuro, no puede llegar a buen puerto.

Creo que ya va siendo hora de dejar de ser tan egoístas, y no mirarnos tanto el ombligo, todos tenemos problemas y durante épocas serios y graves, pero con esfuerzo, sacrificio y con la ayuda de Dios estos obstáculos se van superando.

Buenas madrugadas.

Un comentario en “No te dejes engañar

  1. Estoy completamente de acuerdo contigo. Un hijo nunca podrá ser un derecho de la madre. Es como si yo decidiera ahora matar a los míos. Acabaría en la cárcel. Es lo mismo antes o después. Un beso.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s