La era 3.0


Esta tarde he participado como ponente en un taller sobre redes sociales y web 3.0, no os voy a negar que ha sido una experiencia excelente, mis dos grandes pasiones son la formación y el social media.

El acto ha tenido lugar en Medina Sidonia en el hotel Asur, y he podido compartir mis experiencias y aprender de otros colegas. Aquí os dejo la presentación que he preparado para el acto, por si es de vuestro interés.

ponencia redes

 

2 comentarios en “La era 3.0

  1. Estimada Señora:
    me gustaria que escribiese usted un post acerca de la situación politica de corrupción que se estan viviendo en estos dias. Parecer ser que Javier Arenas, Ana Mato, Angel Acebes e incluso el actual presidente del gobierno Mariano Rajoy han recibido sobres de dinero negro que no han declarado, y en el caso de Ana Mato la corrupción es aún mas sangrante. Por favor, escriba un post comentado esta situación, pues me gustaria conocer su opinion al igual que lo hizo en muchas ocasiones acerca de los Ere de Andalucia, comentando la corrupción de los dirigentes andaluces.
    Los temas de sus post me gustan muchisimo, pero echo en falta sus agudisimos comentarios politicos desde que el PP ganó en todos los rincones de España

    un saludo y muchas gracias adelantadas

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s