Dios da el 101%


Imagen: http://www.cuentaconcristo.blogspot.com

El lunes fue un día duro, la noche anterior tocó quedarse en el hospital y no he pegado ojo, a las siete y media estaba de camino a casa, tras una ducha y un chapa y pintura para esconder las ojeras, dejé las niñas en el colegio a las 8:45 y me fui a trabajar. A mediodía estaba agotada, empalmar una noche de hospital con una jornada laboral aliñada con los quehaceres domésticos te deja K.O, más cuando llevas dos semanas durmiendo una media de 4 horas diarias debido al carnaval.

Así que cuando me dí cuenta, me había quedado dormida tras tomarme un ibuprofeno debido al dolor de cabeza que me desató la falta de sueño y la regañina que tuve que echarle a Lucía por no haber traído los deberes  y haberse colado  en el colegio sin deberes, o lo peor sin idea de que los tenía.

Cuando me he despertado, ha ocurrido el milagro. Lucía y Paloma (la niña que ayudo a estudiar) se habían puesto a recoger la casa y me la he encontrado saltando como una patena. Me ha llamado la atención, aparentemente ambas son muy desordenadas, pero también tienen un gran corazón.

Ayer recibí un mucho de dos pequeñas personitas que se han esforzado por hacerme el día más llevadero, quizás el hada Matutina, se haya paseado por casa, no lo se. Lo que se es que tras el gran agobio de la noche del domingo que llegué a encontrarme francamente mal, la mala noche que pasé el lunes, ayer todo cambió de repente, parecía como si Dios me dijera, estoy aquí y te cuido ¿aún no te has dado cuenta?

Los mensajes recibidos ayer en este blog de ánimo y cariño lo hacen latente, así que si mi madre me comunicó ayer que a pesar de su situación y de lo difícil que está la cosa ella va a luchar, no voy a ser yo la que quede por cobarde, así que ánimos arriba y a comenzar este miércoles en el que pienso dedicar mi esfuerzo de hoy a mi madre, a mi amigo Arcendo y a esos familiares de Militos que también lo están pasando mal. Y sin más, tan solo me queda deciros:

¡Buenos días a todos y feliz miércoles!

 

2 comentarios en “Dios da el 101%

  1. Yo creo que en los momentos difíciles Dios siempre te manda una señal de que no se ha olvidado de ti. Me alegro de que esteis más animadas. Un beso.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

