No os perdáis este artículo de mi hija Ana, seguro que os gustará.

Mi rincón desordenado

Cuaresma big

Han transcurrido cinco días de Cuaresma aunque aún sigan escuchándose las letras del carnaval, aunque aún ha transcurrido más tiempo desde la última vez que escribí en mi blog, tanto que hoy al ir a entrar me he dado cuenta que me lo habían jackeado y que estaba marcado como un sitio peligroso. Y he pensado ¿quién puede tener interés en hackear un blog pequeñito y humilde como este?

No tengo ni idea, pero bueno supongo que alguien se aburriría y le dio por hacerlo al igual que esos que se aburren y pintan paredes o echan a arder contenedores. Gracias a Dios mi madre ha dado con el problema y mi blog vuelve a estar perfecto, es una suerte tener una mami informática que me arregle estas cosas.

Pero hoy quiero hablaros de la Cuaresma, que es ese tiempo que viene después del carnaval, del que por cierto, no…

Ver la entrada original 477 palabras más

Un comentario en “

  1. No me extraña que hayan hackeado el blog porque existe una persecución clara contra todo lo religioso. Ya sabes, sobretodo no dés a nadie tu contraseña. Un beso.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

