El pensamiento positivo


pensamiento positivo

Que la vida te moldea, es algo que no cabe duda y que cada día tengo más claro, en mis cuarenta años de existencia lo estoy descubriendo por minutos.

Hace unos días he recordado mi lectura del libro ¿Quién se ha llevado mi queso?,que leí en 2002 y volví a releer en 2004, en esta ocasión no me hará falta leerlo.

Han sucedido acontecimientos,que no os voy a negar que me han hecho revelarme un poco, pero por primera vez ha sido por muy poco, que hay obstáculos, pues nada ¿quién dijo miedo? Hay que seguir hacia adelante, y demostrar que se está para las duras y las maduras. Y es que la estrategia de la balanza cada día me funciona mejor, juntar lo positivo y al otro lado lo  negativo, ¿qué gana? Por supuesto lo positivo, y bien pensado el camino llano es demasiado fácil, es bueno que haya algún obstáculo para superarnos y mejorar interiormente.

Tengo la suerte de tener cerca a una persona especial a la que aprecio mucho, y que ha sabido entenderme y ayudarme en los momentos que lo he necesitado, hoy la visto agobiada en su soledad, y con un gesto he querido mostrarle que estoy ahí, espero que se haya dado cuenta, supongo que sí porque una de sus grandes virtudes es su inteligencia.

Vamos a por todas y a remar en la misma dirección, la de sacar ilusiones, proyectos y esfuerzos adelante, poder es fácil, solo hay que tener ganas y yo las tengo.

El pensamiento positivo siempre construye y ayuda a seguir hacia adelante en el camino, y además tengo estabilidad familiar, tres hijas preciosas, salud y trabajo, ¿se puede pedir más acaso? Bueno sí, buenas personas a mi alrededor, y eso por suerte también lo tengo.

Buenas noches a todos.

Un comentario en “El pensamiento positivo

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

