El Marketing Emocional toma posiciones


Luces y Sombras de las Marcas

El Marketing 3.0 definido como la web semántica, el marketing de los contenidos,  el de las empresas que se preocupan por la RSC, solidarias, ecológicas y sostenibles… es entre otras muchas cosas una forma de hacer marketing emocional.

Poco a poco vamos viendo cómo las marcas van utilizando estas técnicas para acercase a sus stakeholders, empleados, proveedores y  consumidores, para tocar su fibra sensible y en algunos casos incluso,  provocando en la audiencia un nudo en la garganta al contemplar un spot de televisión.

Ya lo hizo Campofrio con sus cómicos, Danone con los pequeños que animaban a sus padres ante la crisis, o Sanitas poniendo a los enfermos por encima de todo “Cuídate,”

Hemos visto cómo Mc Donalds, primero se acercaba a sus empleados, para luego hacer una oda al cariño familiar y lo deprisa que pasa el tiempo, hasta los bancos nos sorprenden con campañas en las…

Ver la entrada original 170 palabras más

Un comentario en “El Marketing Emocional toma posiciones

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s