¡Feliz 13 cumpleaños Ana!


SAMSUNG

Querida Ana:

Aunque cuando salga este post ya será día 3 de junio y tu cumplirás 13 años, aún quedan 23 minutos para que acabe el día 2. Y me parece mentira que sean ya 13 primaveras las que llevas vividas.

Me siento muy orgullosa de tí, tengo muchos motivos para ello, eres muy responsable, me ayudas mucho, me haces compañía, me escuchas cuando estoy agobiada, eres una gran estudiante, eres humilde, sencilla, y gracias a Dios últimamente un poquito menos tímida, no sé si en esto las hormonas habrán tenido que ver o quizás esto de tener una madre Campanilla te haya ayudado un poco.

Quiero desearte toda la felicidad del mundo, pedirte que sigas siendo como eres una persona muy especial de inamovibles valores, humana y sobre todo muy respetuosa con los demás, sabiendo ver las cosas buenas de quienes te rodean y no importándote su condición porque tienes ese don de saber mirar en el corazón de los otros.

Quedan pocos días para que acabe el curso, y se que estás deseando que lleguen las vacaciones, también se que ha sido un año duro, adaptarse al sistema de trabajo de la ESO, el hospital un término que por desgracia se ha convertido en familiar en nuestras vidas y otras cosas que tú y yo sabemos que no vienen al caso contar aquí y que quedan entre nuestras confidencias, pero no te quepa duda que los sacrificios tienen su recompensa y tú ya estás recogiendo algunas con esas notazas increíbles que me traes y el hecho de ser admirada por la mayoría de tus compañeros de clase.

¿Sabes una cosa? Te quiero un mogollón, nunca lo olvides, así que disfruta, se muy feliz y preparate para la fiestuqui que te he preparado para el sábado que viene.

Un comentario en “¡Feliz 13 cumpleaños Ana!

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

