Sacrifico vacaciones por libros de texto


Estimados Señores Griñán y Valderas:

Un verano más sacrificaré vacaciones por libros de texto para mis hijas, y ustedes se preguntarán, ¿Por qué? ¿Si nosotros los progres andaluces surtimos a los niños de libros “gratis” gracias al programa de préstamo de libros de texto? Y entonces yo les responderé: Este sistema no sirve a  partir de cuarto de primaria.

Y es que a partir de cuarto de primaria, el niño o niña ha de empezar a dominar las técnicas de estudio entre las que se encuentran por si ustedes no lo saben la del subrayado, entonces, ¿Cómo estudiar si no puedo enseñar a mis hijas técnicas de subrayado? ¿Fotocopio  esos libros y atento contra la propiedad intelectual y contra las editoriales escolares y de paso gasto dinero del que tanto me cuesta trabajo ganar?

Queda muy progre decir que los niños andaluces tienen libros “gratis” a cambio de haber sacrificado a los buenos estudiantes que se quedan sin becas y premios en primaria y secundaria, y se de lo que hablo, tengo la suerte de tener a dos grandes estudiantes en casa y a una tercera que a bien seguro también lo será. Mientras damos libros gratis a mansalva sin preguntar si esos progenitores pueden o no pagar los libros de texto, pero eso es la progresía ¡Barra libre para todos!

Mientras un grupo de padres quijotescos, medio locos a los ojos de esta tecnológica y modernista sociedad en la que la familia tiene cada día menos importancia, protestamos a gritos ante una multitud que se conforma con las migajas, mientras los hijos de esos políticos progres van a colegios donde la mensualidad mínima asciende a más de 500 euros, donde tienen la oportunidad de estudiar varios idiomas, planes de estudios personalizados con tutores que son auténticos managers capaces de sacar de ellos lo que ni ellos mismos conocían, y nosotros los pobres trabajadores tenemos que conformarnos con las migajas de un sistema, la LOGSE que ha creado el mayor número de borregos y NINIS  de la historia de España, pero tranquilos eh!!! que ahora cuando alguien con cordura decide intentar mejorar el sistema educativo esos que se llaman progres y que nos han dado el peor de los sistemas educativos, el ideal para generar un gran rebaño de incultos borregos, se encargan de sacar a muchos padres a la calle que no saben ni lo que defienden realmente.

Yo defiendo que se puede mejorar si se estudia y uno trabaja, que el afán de superación, el sacrificio y el esfuerzo siempre tienen su recompensa, y que para tener algo en la vida primero hay que trabajar y luchar por ello. Y así educo a mis hijas, y sabéis lo mejor que creo que tengo razón y prueba de ello son las notas de mis hijas, que hoy les adjunto aquí para que las comprueben.

2013-06-26 16.39.30 2013-06-26 16.39.41

Y ahora nada más que esperar que alguien deje algún comentario llamándome facha o algo parecido, pero sabéis algo, sinceramente me da lo mismo.

2 comentarios en “Sacrifico vacaciones por libros de texto

  1. No usted no es facha…..solo miente, manipula y tergiversa. Los pogres son un veneno desde luego, pero no habla usted de los hijos de los votantes y politicos del PP, que van a colegios aún mas caros que los de los hijos de los pogres. De esos, chiton y punto en boca. como se nota a quien vota usted, en?. Por otro lado, si se puede permitir el lujo de tener a sus tres hijas en un colegio religioso privado, es porque tiene dinero para ello y por tanto tambien tiene para libros. Si quiere colegio y libros gratis para sus hijas, no sea tan elitista y apuntelas a un colegio publico, que para eso estan. Que muchas personas con grandes carreras han salido de la publica y muchos otros sinverguenzas, como Mario Conde y toda la cupula sobresueldista de su partido sin embargo vienen de la privada.
    Ah, y si no, ya que conoce tan bien a Javier Arenas, al que usted voto en las pasadas andaluzas, pidale para libros de los 2000 euros diarios que se gasta en comidas en restaurantes de lujo o de las 260.000 euros que se gastaba en alquiler mensual de vivienda,…o en…si es que se pone uno y no para carajo!. Los del PSOE e IU son otra mancha de sinverguenzas no se lo niego, pero mas vale que se calle usted, porque habla mucho del contrario sin ver la viga que tiene en lo alto, que mucho peores aun son los que usted vota, que roban a manos llenas. Que hemos salido de Guatemala para caer en Guatepeor…………y encima usted alzando de orgullo la cabeza con su partido cuando haria mejor en esconderla de verguenza como un avestruz… bajo tierra!

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s