Guerra de stickers entre Facebook y Line


Luces y Sombras de las Marcas

Si bien nadie duda que WhatsApp es la plataforma de mensajería instantánea más utilizada, liderando con 250 millones de usuarios activos, tanto Line como Facebook intentan quedarse con una parte del mercado y se afanan cada día en mejorar sus aplicaciones para conseguir enganchar a los usuarios.

WhatsApp

Cierto es que cuando estamos conectados a Facebook, es muy cómodo utilizar el chat, pero en móvil no resulta tan interesante, pues aunque ahora han introducido los círculos “rodantes”  o burbujas, donde aparecen las diferentes conversaciones, en una pantalla pequeña termina siendo un caos aunque podamos cambiarlo de lugar cuando nos moleste.

Dentro de las funcionalidades, Facebook ha “copiado” la idea de Line de introducir stickers para expresar nuestros sentimientos, ideas o simplemente divertirnos compartiendo las imágenes más inverosímiles.

line

Line comenzó utilizando ositos, conejitos y dibujos muy japoneses, para ir incorporando stickers nuevos en función de los juegos que nos bajáramos. No se…

Ver la entrada original 286 palabras más

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s