#Hashtags en Facebook para empresas


¡Excelente artículo! No dejéis de leerlo.

HazMerca, La comunidad de marketing en español

Hashtags Mark Zuckerberg

Todos conocemos los famosos hashtags, que no son otra cosa que etiquetas de contenido que sirven para agrupar publicaciones a partir de términos establecidos. Es una de las características principales de Twitter ya que permite segmentar rápidamente y lograr que las búsquedas sean más eficientes y dirigidas, y claro, generar los famosos Trending Topics.

Hace poco más de un mes la madre de las redes sociales, Facebook, decidió adoptar los hashtags en su código y experiencia, después de que Instagram y Google + lo hicieran. Bastaron unas horas para que algunos usuarios se transformaran unas verdaderas criaturas irracionales y empezaran a escribir en sus publicaciones: #notengonadaquehacer #amoamisamigas #laultimaynosvamos #hoyeslabuena o pero aún.. #Estoy #contenta #porque #es #viernes. Sin embargo, en este artículo no hablaremos del abuso y mal uso de los  hashtags, sino por el contrario de cómo las marcas y empresas pueden aprovechar esta nueva función en Facebook en…

Ver la entrada original 321 palabras más

2 comentarios en “#Hashtags en Facebook para empresas

  1. Gracias a tí, lo bueno hay que compartirlo y si ves que alguien es capaz de expresar algo mejor que tú que mejor forma que esta que darlo a conocer.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s