¡Cumplimos 5 años!


Queridos amigos:

Un día caluroso de agosto como el de hoy, comenzaba mi andadura en las Redes Sociales con este blog, y ya han pasado cinco años desde entonces.

Cinco años en los que han habido muy buenos momentos, momentos tristes, momentos en blanco, pero sobre todo grandes amigos. Este quinto aniversario echaré de menos el comentario de rigor de mi buen amigo Arcendo que hace poco más de dos meses nos dejó, pero por suerte sigo teniendo a Lourdes, Rocío, Militos, Luisa, María Jesús, Jesús, Susana, Luisa, Paco y muchísimos más amigos blogueros que durante esta trayectoria cibernética me han acompañado.

Grandes personas, mejores amigos y con buenas dotes de ingenio que incansables han estado siempre ahí, en todo momento, sobre todo en los duros momentos.

Tampoco puedo olvidarme de mis lectores, sobre todo de aquéllos que me leen desde el otro lado del charco que son muchísimos, ya que sin ellos no llevaría cinco años por aquí.

Por todo esto, quiero dedicaros a todos y todas esta entrada de mi blog, haciendo especial mención a aquellos como Javier Ruibal, con el que nunca me pongo de acuerdo, se han acordado de mí en esos momentos en los que se temía por la vida de mi madre debido a su enfermedad.

¡Por todos  y para todos quiero compartir esta tarta para celebrarlo!

tarta aniversario
Imagen del blog: La repostería de Mar

6 comentarios en “¡Cumplimos 5 años!

  1. Enhorabuena por estos cinco añazos y muchas gracias por la mención. De donde no hay controversia poco se puede sacar y a veces, me enorgullezco de ser contrapunto, seguramente sin el cual no habria debate posible.
    Le reitero mi enhorabuena y le deseo lo mejor, a usted, a su familia especialmente a su madre y a todo el que lo rodea.
    un abrazo y siga así. Prefiero a alguien que opine diferente a mi a alguien que no tenga opinión alguna

  2. Muchas felicidades, Ana, recuerdo cuando empezaste y siento el orgullo de tener una amiga bloguera tan valiosa como tú.
    Yo también pienso que no te hubiese faltado el comentario cariñoso y elogioso de Arcendo. Para él era una alegría felicitar a los amigos que perseveraban en los blogs. No he visto a nadie tan convencido de la labor bloguera. ¡Cómo se le echa de menos.!

    Un beso enorme, Ana, y no te rindas nunca.
    Querida Ana: te dejé un comentario hace dos días para felicitarte, pero veo que no ha salido, así que repito mi felicitación y mi deseo de que sigas y sigas…, por lo menos hasta que yo me haya ido. Tu blog es insuperable, al menos desde que La Hoja del Arce, se secó para pena nuestra.
    te quiero, Ana.

  3. Tú,sí que nos has dado no mucho,muchísimo,y nos has ayudado con tus post,te estaré eternamente agradecida.Un beso

  4. ¡Soy la prime, soy la prime, querida amiga! ¡FELIZ CUMPLEBLOG, a por tropecientos años más! ¡Madre mía que mayores somos! Jajaja.
    Besitos a TODA la familia y otro grande para ti para que sigas estando iluminada por muchos años más.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

