Solo para tí


Sergio Dalma cantaba hace años: “Solo para tí, directo al corazón, te mando este misil hecho canción…”, y con esta canción quiero mandar hoy un gran misil de cariño a todas esas personas que ayer estuvieron CONMIGO en un día tan triste y tan duro como fue la despedida de mi madre, tras luchar con una durísima enfermedad.

Lo de ayer fue un baño, solidaridad, generosidad y de cariño tan enorme, que la magia de Harry Potter se queda en un simple truco al lado de lo que sentí ayer. Como escribí ayer en el facebook, después de lo que viví ayer, de lo que sentí ayer, solo puedo decir que si tengo algún bajón a lo largo de mi vida me acordaré de todos los que ayer estuvisteis de una u otra forma presentes o por las redes sociales, y no me volveré a sentir sola, porque jamás me pude imaginar que hubiera tanta gente que me quisiera y a la que le importara.

¡GRACIAS A TODOS!

2 comentarios en “Solo para tí

  1. Vaya Ana, lo siento muchisimo en el alma. no sabes cuanto, ya que yo se lo que es perder un ser tan querido y me pongo en tu lugar. no se que decirte para consolarte…….un gran beso y sigue para adelante

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

