¿Huelgas en educación ahora? NO GRACIAS


¿Y los de la  marea verde porque no protestan también por las aulas prefabricadas que la Junta de Andalucía consiente?
¿Y los de la marea verde porque no protestan también por las aulas prefabricadas que la Junta de Andalucía consiente?

Desde el sábado no paro de recibir por whatsapp una convocatoria para teñir de verde el ciberespacio, con motivo de una huelga contra los recortes que ahora les han dado por organizar a algunos, manejados por los de siempre y voy a expresar mi opinión al respecto.

¿Huelgas ahora? No gracias, no haré huelga y no comparto la huelga, en primer lugar por si ustedes no lo saben porque la educación es una competencia delegada a la administración competente, en mi caso a la Junta de Andalucía. Y dicho esto les cuento mis motivos, antes de que llegara Rajoy al gobierno, recordemos que lleva unos dos años, en Andalucía ya teníamos aulas prefabricadas, colegios con techos que se caen, se habían eliminado las becas de primaria y secundaria, había escasez de guarderías subvencionadas para madres que trabajamos, y entonces ¿Por qué no hicimos nada? ¿Por qué no nos levantamos los padres y protestamos por tener menos prestaciones educativas que otros niños de otras comunidades autónomas? Yo les contestaré a eso, porque aquí gobierna el PSOE y no interesaba, pero ahora que gobierna el PP en la nación hay que hacerle oposición, y yo me niego a ser conejillo de indias ni instrumento de nadie, así que no haré huelga ni mis hijas faltarán al colegio por la huelga. A mí no me engañan, porque me he leído todo lo concerniente a legislación en materia de educación y he podido comprobar las grandes mentiras de la Junta desde hace años, pues una de mis hijas ya lleva diez años escolarizada, y he podido comprobar como a sus hermanas se les va exigiendo muchísimos menos contenidos estando en el mismo colegio, y señores si no nos hemos quejado por eso, que es super importante para el futuro de nuestras hijas, no voy a hacer de pintamonas de nadie para que me maneje, sobre todo de aquellos que dejaron mi país arruinado. ¡Seamos consecuentes!

2 comentarios en “¿Huelgas en educación ahora? NO GRACIAS

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

