Soy valiente


ser valientes

Soy valiente, quien dijo miedo, pero las piernas le temblaban como un flan. Y digo yo, ¿a quién no le tiemblan las piernas antes determinadas circunstancias o pruebas que la vida nos pone? Pero hay algo claro y evidente, hay que seguir adelante, y buscar esas razones que a bien seguro sacarán de nuestro interior ese guerrero valiente que luchará con honor en la batalla.

Con la muerte de mi madre he aprendido que hay que aprovechar mejor el tiempo con las personas que te quieren y a las que tu quieres, por eso, mi propósito para este año es decirles más a los míos cuanto les quiero, y demostrarlo.

Mantener viva la llama del amor no es difícil, siempre y cuando cuides un poco esos pequeños detalles, como esa llamada a media mañana cuando voy a desayunar a mi marido, ese abrazo al entrar en casa, acurrucarme con mis hijas para ver una peli, ayudarles con sus estudios, escuchar las dudas de adolescente de mi hija Ana, las interesantes historias llenas de corazón y buenos sentimientos de Lucía, o las desavenencias de Blanca con su amiga Aitana cuando prefiere jugar con su amiga Andrea y no juega con ella.

Estamos aquí de paso, y no sabemos hasta cuando, aunque yo espero estar como mínimo hasta que pasee a mis nietos aunque tenga que ir a Bruselas a verlos, porque a saber donde acabarán cada una como el tema del paro siga como está.

Tenemos que ser valientes para abrir nuestro corazón a aquellos que a diario nos dan el suyo gratuitamente, porque ahí es donde están nuestras auténticas razones para ver el vaso medio lleno y seguir adelante.

Buenas madrugadas.

Un comentario en “Soy valiente

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

