Princesas y Hadas Madrinas (II)


principe y princesa
Y llegó el día, desde la torre del castillo la princesa lo vio en la lejanía, un apuesto joven, de corazón puro, de bella alma, que reflejaba una tímida sonrisa en su faz, mientras se acercaba hacia el castillo.

El corazón de la princesa no podía dejar de palpitar, por fin, todo aquello que le había dicho su madrina se iba a cumplir, pero, de repente le entraron las dudas: ¿Sería de verdad su príncipe azul?

Hacia poco tiempo que se conocían pero lo que sentía era tan especial, parecían dos personas destinadas a quererse en aquel reino donde la maldad parecía haberse instalado en muchos de sus más jóvenes habitantes.

El sol lucía fuerte en el cielo, sus brazos apoyados en el alféizar de la ventana podían notar su calor, contemplaba aquellos pájaros anidados en los manzanos del jardín, cuando escuchó: ¡Princesa que ganas tenía de volver a veros!

La muchacha se sonrió, aquí estaba, había venido a buscarla, había recorrido un largo camino, luchando con duendes, brujas y dragones, y todo lo había hecho por ella, y ahora por fin podía volverlo a abrazar.

Se apresuró a bajar las escaleras del torreón, cruzó el patio de armas, mandó a bajar la puerta del castillo, y se echó en sus brazos fundiéndose en un tierno y emotivo beso de amor.

Continuará.

PD: Este capítulo del cuento está dedicado a una bella princesa a la que adoro, y que anda suspirando por un príncipe, no azul sino de carne y hueso. Ojalá disfrutes de muchos felices 24. TQM. Y nada mejor que este video de Carlos Baute para poner la banda sonora a esta bonita historia de amor.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s