15 años con mi ángel


angel en el cielo

Dicen que cuando se te muere un hijo va al cielo directamente, y dicen que las madres que nos ha pasado tenemos un ángel que nos cuida. Un día como hoy, hace quince años, a mí no se me fue un ángel al cielo sino un trozo de mi corazón, que se desprendió para siempre. 

Soy muy feliz con mis princesas, Ana, Lucía y Blanca, pero no puedo olvidar a esa princesita a la que nunca pude abrazar. Solo un video de alta resolución, con tu ecografía y tu corazón latiendo fuerte y sano, y una mantita, son las cosas que guardo de tí. En mi corazón muchos besos, abrazos, palabras bonitas y pensamientos que se quedaron ahí, guardados para siempre. 

TQM, mamá.

Un comentario en “15 años con mi ángel

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

