Juventud divino tesoro!!!


2014-01-19 14.20.34

Se acabó el fin de semana, aunque el puente dure hasta mañana. Han sido días intensos en los que he apurado hasta el último segundo para estar con mi familia. El jueves salí a la calle con mis dos hijas pequeñas y mi marido, la mayor empieza a descubrir mundo y emociones. El viernes me pasé todo el día en familia y por la noche tocó trasnochar, a trabajar en la final del Falla, resultado, me acosté a las 6:45 y me levanté y sin despertador a las 9:30, así como lo escucháis, y es que creo que algunas veces soy como la Reina Isabel de Inglaterra, que siempre dice que con un par de horitas de sueño es suficiente cuando hay muchas cosas por hacer, la mañana fue un no parar, ejercí de taxista, recadera, chica de los recados y anfitriona. Una gran pandilla de adolescentes compartió conmigo y mi familia el sábado, el día fue estupendo y pude comprobar los buenos amigos que tiene mi hija Ana, unos chavales muy sanotes y unas amigas estupendas, fue un placer conocer sobre todo a Marina y a Cristina Pavón, son gente que merece la pena cuidar, a Carolina, Silvia y Paloma, ya las conocía y las tres saben que las aprecio mucho.

En cuanto a los chicos, pues lo mismo digo, me parecen unos niños muy sanotes y que se saben divertir, fue un gustazo verlos jugar al fútbol, a voleibol, y bailar con la Wii al ritmo del Just Dance 2014, hasta dio tiempo para una peli de intriga con palomitas en el salón, que por cierto no quedó libre ni un huequecito.

Después tocó hacer de taxista de nuevo, trabajar de noche para mi APP, y dormir, y dormir, había que recuperar fuerzas y cargar baterías, así ha debido ser, porque a mediodía cuando me he encontrado con unos buenos amigos me han dicho, Ana que guapa estás, se te ve feliz, y les he contestado, eso será que se me pegaría ayer algo de los adolescentes que tuve en casa.

Reconozco que poco a poco me voy adaptando a esto de ser madre de adolescente y voy teniendo menos momentos valeriánicos como bien los llama mi amigo Justo González, por lo que veo, creo que la adolescencia, es el auténtico banco de pruebas para los padres, ahora es cuando iremos sabiendo que hemos hecho bien, que no hemos hecho bien y que podemos corregir aún.

Pero sabéis una cosa, me encanta ver feliz a los que quiero, y que tu hija mayor llegue hoy de la calle y te diga, “Mamá soy muy feliz, gracias por lo de ayer sábado, nos lo pasamos genial, eres la mejor madre del mundo”, te da energías para seguir adelante.

Ha sido un fin de semana maravilloso,  la pena ha sido la pobre de Lucía, que se ha hecho un esguince de tobillo y que tendrá que guardar quince días de reposo.

 

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

