¡Feliz día del Teatro!


dia mundial del teatro

Hoy es el día mundial del teatro. Uno de los géneros que más me gusta. El pasado martes tuve la suerte de disfrutar de un sainete de Pedro Muñoz Seca en el Real Teatro de las Cortes. Me lo pasé genial. Y la compañía no pudo ser más buena. Me encanta hacer cosas con mis hijas.

Esta tarde en casi todas las localidades de la geografía española hay algún acto para celebrarlo, aunque hoy no podré asistir porque tengo invitados a cenar en casa.

El teatro es un género literario pensado para ser representado, gracias a este género vemos situaciones de la vida diaria, algunas cómicas, otras trágicas, y también sueños y pensamientos que deambulan por la mente de la gente, y que en ocasiones nos sorprende.

El teatro siempre tiene una lectura, una enseñanza, como ocurre en la vida misma. A todos nos toca interpretar algún papel desde que nacemos, aunque los roles van cambiando, y algunos agentes externos también pueden modificar la actuación.

Si tenéis oportunidad, no dejéis de soñar viendo una buena obra de teatro.

Buenos días a todos.

Un comentario en “¡Feliz día del Teatro!

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

