Como decirte que TE QUIERO


FELIZ CUMPLEAÑOS

Te quiero, mágicas palabras, sobre todo cuando han salido del corazón de quién las pronuncia y llegan como un dardo directo al corazón de quien las recibe.

No hay dos palabras más simples, un pronombre y un verbo, 8 letras, que son la clave de todo, una contraseña que tiene la capacidad de abrir la caja del estado anímico del corazón. Y es que no se puede vivir sin amor.

Hay muchas clases de ‘Te quiero’, porque hay muchas clases de amor. Ese ‘te quiero’ de tu hija pequeña que cuando se baja del coche todas las mañanas para entrar en el colegio, te da un beso y te dice: ‘Te quiero mamá’, o esa llamada espontánea en la mañana sin hora fija a tu marido para decirle ¿Sabes cuánto te quiero?, o esa amiga o amigo que siempre está ahí y que te dice ‘Te quiero gordi’, y no puedo olvidarlo ese ‘Te quiero abuel@’, te quiero papá’.

Yo no sabría vivir sin amor, pero es que creo que nadie puede vivir sin él. Hoy mi marido cumple 46 años, dentro de unos días nosotros cumpliremos 20 como pareja. ¡Casi nada cariño!

En todos estos años hemos tenido un poquito de todo, pero si ha habido algo siempre que ha permanecido inalterable, eso ha sido nuestro amor.

¡Feliz cumpleaños, Antonio!

4 comentarios en “Como decirte que TE QUIERO

  1. Querida Ana, aunque tarde me uno a esta felicitación tan bonita a tu marido y por adelantado, otra más grande por vuestros 20 años juntos.
    Que Dios os bendiga y siga guardando en el amor.
    Un beso enorme.

    Me gusta

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

