¡Cumplimos 6 años!


2014-02-28 14.14.31

Hoy mi blog está de cumpleaños, ¡Seis años ya, quien lo diría! Así que he pensado que lo mejor era ilustrar esta entrada con los mayores inspiradores de mi vida, mi marido y mis tres hijas. La foto es de las pasadas navidades y Dios mío, como les ha cambiado la cara a las tres, tu cariño, sigues igual de guapo.

Pero volviendo al tema de hoy, el cumpleaños de mi blog, quiero aprovechar estas líneas para daros las gracias a todos los que me leéis, me compartís, me dejáis comentarios, y seguís este pequeño y humilde rinconcito. También quiero dar las gracias a esos lectores críticos que desde el respeto han dejado su opinión por aquí, al menos me queda la satisfacción de que no pasaron por esta humilde casa de forma indiferente. 

Por todos vosotros, y porque pueda seguir celebrando años y años con esta ventana abierta, os mando un gran beso y un abrazo más fuerte aún. 

¡Se os quiere!

Un comentario en “¡Cumplimos 6 años!

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

