Vuelta al colegio


lucia patines

Dice la Unión de Consumidores de Andalucía que hay que anticiparse en las compras de la vuelta al cole, y tiene razón, yo lo llevo haciendo varios años y se nota en el bolsillo pues no es lo mismo que repartir un poquito esa carga durante tres meses, que hacerlo de golpe en el mes de septiembre.

Pero las cosas no son tan fáciles, en muchos colegios hasta que comienza septiembre no te dicen que material escolar vas a necesitar y así salvo que tengamos poderes especiales como Aramis Fuster es complicado saber, como querrá Don Fulano o Doña Mengana el cuaderno, con pastas blandas o duras, de anillas o de canutillo, y ahí comienzan algunos de los problemas.

Para anticiparnos más hay que conocer que es lo que tenemos que adquirir, y para ello, todos los centros escolares deberían de entregar a final del curso a los padres, qué materiales deberán adquirir para el próximo, con el fin de que cuando toque deshacer la maleta en casa, saber que materiales podemos reutilizar, y cuáles debemos volver a comprar.

¿A vosotros también os pasa? ¿o el colegio de vuestros hijos os dice los materiales para el próximo curso al finalizar el anterior?

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s