¡Que le corten la cabeza!


alicia en el país de las maravillas¿Quien no recuerda a esta reina enfurecida en la película de dibujos animados ‘Alicia en el país de las maravillas’? Creo que no hay un ejemplo más claro para hablaros sobre el tema que hoy no deja de dar vueltas por, valga la redundancia, mi cabeza.

Guerras, abusos de poder, corrupción, impunidad, matanzas, escarnios, ensañamientos, enfermedades que parecen no importarles a nadie, son la tónica de los titulares de las noticias de nuestro día a día. 

¿Qué clase de mundo estamos dejándoles a nuestros hijos? ¿En qué nos estamos equivocando? El siglo XXI, cada día se parece más a la película Waterworld que Kevin Costner protagonizaba en 1995, nos estamos cargando todo, y hoy me siento impotente, porque no se como poner mi pequeño granito de arena para cambiar las cosas. Si lo supiera, lo haría. Pero mucho me temo, que la situación se nos ha ido de madre. 

Cristianos quemados vivos, crucificados como Jesús, cabezas cortadas, guerras, abortos, y sobre todo mucho egoísmo. Ahora mismo siento rabia, e impotencia, así que creo que lo único que me queda es rezar, porque o remamos todos en el mismo barco, o por desgracia este buque se hunde.

Buenas tardes a todos. 

 

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

