Bienvenido septiembre


material escolar por la familia por la vida

Septiembre ha llegado, y con él la vuelta al colegio, a las actividades rutinarias, a las tardes de estudio, tareas, horarios cerrados, y fines de semana de sacrificio por los exámenes.

Este curso afrontamos 3º de la ESO, 5º y 2º de primaria. Mis princesas van creciendo, ¡Y a que ritmo!

Estoy motivada y muy ilusionada, el verano ha sido genial, y para colmo cambio de horario en la oficina que me permitirá dedicarme por completo a mis hijas, a las cuatro de la tarde en casa. Seguro que mi madre habrá hecho todo tipo de gestiones allá arriba para que esto ocurra, pues ella sabe bien lo mal que llevaba mi antiguo horario.

Y hablando de ella, el 17 hará un año de su marcha, y yo no hay un día que por un motivo u otro me acuerde de ella.

Un comentario en “Bienvenido septiembre

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

