Gracias por todo Fernando


fernando cordero morales

Querido Fernando:

Acabo de enterarme que te vas a Barcelona, y no quería dejar de pasar esta oportunidad para demostrarte mi agradecimiento. Ha sido un placer conocerte como persona, como sacerdote y como amigo.

Quiero darte las gracias por tus consejos, tus palabras directas y por tu paciencia conmigo. Mi madre decía que Dios se vale de sus criaturas para ayudarnos, tu llegaste a mi vida en un momento muy difícil, en el que tenía problemas para dar o regalar, según se mire; o más bien irrumpí yo en la tuya, aquel día que aparecí por la parroquia del Buen Pastor. Pero lo que está claro es que Dios quería que te conociera.

Conocer la parroquia, la orden de los Sagrados Corazones, vuestra labor, conocerte a ti, y tu faceta de profesor, de escritor, me han aportado mucho. Han ampliado mis horizontes, porque gracias a ti, he aprendido a valorar lo pequeño, que es verdaderamente lo grande e importante.

Aún recuerdo tus palabras hace unos meses cuando fui a verte a la parroquia por aquello que tanto me preocupaba, me encantó que me hablaras así de directo, de claro, pero por supuesto me gustó mucho más el cariño con el que me escuchaste. Gracias a tus palabras, pude aclarar mis ideas.

Voy a echar de menos esas visitas a Onda Cádiz para presentar tus libros, como también voy a echar de menos el poderte dar un abrazo, pero tengo la suerte de que lo que me has dado, con tu forma de ser, con tu testimonio como sacerdote, todas esas lecciones de vida, quedan dentro de mi corazón.

Te deseo todo lo mejor en Barcelona, vas a empezar un nuevo reto, una nueva misión, pero estoy segura que lo harás tan bien o mejor que lo has hecho en la parroquia.

Hasta pronto, amigo.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s