Sin morderme las uñas


morderse las uñas

No me lo puedo creer, pero me he dado cuenta que ya no me muerdo las uñas. No me había planteado corregirme este defecto que me ha acompañado 41 años de mi vida, es más ya había dado por perdido el poder conseguirlo, ha surgido casi sin darme cuenta, hace un par de semanas me miré las manos y me di cuenta que tenía las uñas largas. Esto me anima a pensar que igual al final le doy el gusto a mi madre de dejar de fumar.

Muchas veces he leído por ahí que morderse las uñas es signo de tragarse cosas, de no desahogar situaciones que te producen nerviosismo, puede ser, o incluso que es señal de rabia interior no controlada. Sinceramente, no lo se, pero lo cierto es que toda la vida me he comido las uñas.

No me digáis como lo he hecho, porque no lo se, simplemente ya no me meto las manos en la boca, quizás sea que estoy más tranquila, o al final voy a aprender a controlar mi ansiedad, o simplemente que me hago mayor.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

