Yo pongo los medios, tu el esfuerzo


si quieres puedes

Apadrinar, amadrinar, ahijar, tutelar, en definitiva guiar a una persona es algo maravilloso, no hay nada más gratificante que intentar dar lo mejor de ti por el prójimo.

En los tiempos que corren, con tantas carencias, se hace necesario echar una mano extra, hacer un mayor esfuerzo, y no se trata de ser súper héroes o ir proclamando a los cuatro vientos esas acciones que si se contaran perderían toda su esencia y hermosura. Pero de lo que si estoy segura, es que no hay mayor satisfacción de haber ayudado a alguien y recoger los frutos, porque sin darte cuenta, compruebas al final que esa persona te ha dado mucho más a ti que tu a ella.

Mi padre me ha dicho muchas veces, no se puede ir a corazón descubierto por la vida, y quizás en parte tenga razón, pero no cabe duda que a corazón descubierto también la vida te depara momentos especiales, pequeñas recompensas del día a día, acciones anónimas que quedan para mi, y que con una simple sonrisa en el rostro de esa persona, está pagado todo el esfuerzo.

Creo que estamos aquí para poner nuestro pequeño granito de arena para que este mundo funcione, aunque a veces la empatemos. Yo no os lo voy a negar, me equivoco y mucho, pero cuando acierto, hago el pleno. Que vamos hacer, así soy y así me moriré, una ilusa soñadora, que piensa que si, que es posible cambiar el mundo y es posible dejar huella en él.

Estas líneas van dedicadas a una persona muy especial para mi, y que me ha enseñado sin saberlo muchísimas cosas, y que ha conseguido que me sienta más completa, hacía tiempo que no me sentía tan bien, que no tenía tantas ganas de luchar y avanzar. Ahora empezamos un proyecto ilusionante, y en el que viajamos 6 personas en este barco. ¡Bienvenido a la tripulación, grumete!

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s