Alhambra o alambrada, this is the question


me considero un bellezon

Puede sonar a que se me ha ido la cabeza con el título de la entrada de hoy, pero no es así. Se me pudo ir la cabeza anoche cuando haciendo zapping vi en Cuatro el nuevo programa ‘Adán y Eva’, un Reality Show donde ‘lo mejor de la inteligencia española’ se da cita para ganar dinero y hacerse famoso, siguiendo esa particular línea que se abrió hace unos años, de abandonar la cultura del esfuerzo por el asalto a la fama con el todo vale.

Está claro que cualquier persona normal que se precie no iría nunca a un programa así, por lo que la muestra a estudio no es muy representativa en cuánto a juventud española se refiere. Pero claro, una cosa es que no represente y otra cosa es el ejemplo que se da a muchos adolescentes con este tipo de concursos.

Pero ni siquiera voy a entrar ahí, y mira que el tema daría para hablar largo y tendido, casi tanto como esos folletines de la radio que nuestras abuelas escuchaban antiguamente.

Hoy me voy a quedar con la esencia. ¿Es posible que una mujer no sepa que significa polivalente? ¿O no sepa que es la Alhambra siendo española? ¿O que piense que Manzanares es una variedad de manzana?

Lo de anoche fue vergonzoso, y deja muy mal a una parte de nuestra juventud, que no se merece que ejemplos así salten a la palestra televisiva para ayudar aún más a extender esa imagen de Ninis que ya muchos tienen. Y es que claro para los concursantes de este programa parece que es más importante la depilación púbica que la cultura, en fin, ahora si queréis llamarme casposa o facha….

2 comentarios en “Alhambra o alambrada, this is the question

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s