Cuestión de animalitos


anaroski bebes o animales

No llego a explicar la “sensibilidad” que tienen algunas personas por los animales y la poca o ninguna sensibilidad que tienen hacia sus semejantes, ¿alguien me explica como es esto posible?

Para mi el hombre (entendido como género humano) está por encima de cualquier raza animal, eso sí, no significa que tengamos que torturar o matar animales, o dejarlos abandonados si los adoptamos, pero hoy día con tantos y tantos niños que se acuestan sin cenar, a lo sumo un vaso de leche, ¿Cómo es posible preferir ayudar a un gato antes que a un niño?

Hoy me han tocado mucho las narices, pero más aún, y lo más grave es que el personaje que me las ha tocado se cree que no me he enterado de lo que por lo bajinis ha dicho de mi. Y sabes que bonita,¡Me da lo mismo! Yo desde luego prefiero ayudar mil veces a un niño que a un gatito o a un perrito. Y ahora si queréis me llamáis insensible. ¡He dicho!

2 comentarios en “Cuestión de animalitos

  1. no creo que sean excluyentes ambas cosas. en mi casa hemos acogido animales deshauciados y a la vez traemos en verano a niños saharauis. haz el bien y no mires a quien. no nos vamos a ver en la situacion de escoger a quien ayudo entre un gato o un niño…eso es un absurdo. no se si lo que propones es que demos de lado a los animales y solo apoyemos a los niños desfavorecidos. podemis atender a todo….los animales tambien son criaturas de dios. en cualquier caso hay muchas asociaciones dedicadas a personas desfavorecidas y sin embargo muy poquitas destinadas a la defensa de los animales y encima criticadas porque muchos pretenden que se dediquen a las personas…y eso no puede ser…debe haber cabida para todo. el mundo sin animales no existiria y tenemis una deuda inmensa con ellos. las naciones deberian ir pensando en medidas para limitar la maternidad..vamos al desastre por superpoblacion…y cada vez menos animales abocados a la extincion

    Me gusta

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

