Adapta tu perfil a los nuevos cambios en Facebook


cambios facebook enero 2015

Seguro que muchos de vosotros en estos días, habéis recibido este mensaje, en el que Facebook nos indica que a partir del 1 de enero va haber cambios en su política de datos. También habréis visto que algunos usuarios están escribiendo en sus muros una serie de mensajes, supongo que con el fin de que los administradores de Facebook lo lean, manifestando su oposición, pues bien, este no es el camino correcto, y hoy os voy a ayudar para que podáis realizar unos sencillos cambios en la configuración de vuestro perfil que os permita, dentro de lo que se pueda, evitar que vuestros datos y contenidos pasen a las empresas con la que la red social opera.

Para ello, en primer lugar, iremos a Configuración, una vez allí, en la barra lateral izquierda pincharemos sobre Aplicaciones, una vez dentro, y utilizando el scroll hacia abajo (Avanzar página), encontraremos un recuadro que pone Aplicaciones que usan otras personas, y ahí seleccionaremos o borraremos las opciones que queramos, no olvidaros de dar a guardar esos cambios.

proteger mis datos

Esta si es la forma correcta de decirle a Facebook qué queremos que muestre de nuestro perfil, o bien dejarle claro que no queremos que nuestros datos se cedan. Espero que os haya resultado de interés este artículo. Si tenéis alguna duda, no os lo penséis y preguntad.

Anuncios

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s