Carta a mi madre


Mamá 15

Querida mamá:

Se me hace raro que por segundo año consecutivo no podré felicitarte el día de tu santo y darte un beso. Te echo mucho de menos, ¿sabes? Y si se que dirás que ya me lo dijiste que esto pasaría, pero aunque no me lo hubieras dicho te hubiera echado de menos igual. El día a día es más fácil porque con tantas cosas que hacer a diario, es casi imposible tener tiempo para nada, ni siquiera para pensar en cosas que no sean que Blanca no se distraiga tanto cuando hace la tarea, que Lucía vaya corrigiendo esos impulsos (¿a quién se parecerá?), que Ana no se agobie tanto con querer conseguir el 100% de las veces la perfección, en cómo estará mi padre y que tal estará mi hermano Manolo.

Hay semanas que durante días no puedo ir a ver a papá, aunque intento que no pasen más de cuatro o cinco días sin verlo, en la casa se nota mucho tu falta, éstos dos no se saben organizar, los acostumbraste demasiado mal, muy mimaditos y consentidos y bueno ahora van como pueden, pero van, tienen que adaptarse a que el motor de la familia un 17 de septiembre se marchó.

Pero a pesar de toda esta marabunta de cosas, estoy contenta, aunque a veces me desanime y me harte, al final siempre encuentro un motivo, una razón para seguir adelante, son muchos frentes los que tengo abiertos, y a veces se desafina alguno, o requiere de intervención de urgencia. Por aquí por el trabajo, todo va muy bien gracias a Dios, y en el tema de la salud también, se nota que desde ahí arriba nos cuidas muy bien. Así que como tu dices hay motivos suficientes para dar gracias a Dios, tomar aire y seguir luchando, en esta lucha sin fin que es la vida.

Así que te mando un gran beso de todos nosotros con mi mirada puesta en el cielo, ahí muy cerquita de Dios, donde seguro que te encuentras, y te pido que no te olvides de esta hija tuya guerrera y rebelde, que gracias a ti aprendió a convertir su energía catastrófica en energía útil, y que cada día intenta parecerse en su FE un poco más a ti.

No me quiero despedir sin darte las gracias por ese regalo tan especial que me has enviado, se que es tu forma particular de darme la razón sin dármela, pero lo he entendido, y me ha encantado, ojalá sea capaz de hacerlo tan bien como se que tu esperas, es todo un desafío y sabes que los desafíos me encantan.

TE QUIERO MUCHO MAMÁ.

4 comentarios en “Carta a mi madre

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s