¡Feliz Nochebuena a todos!


navidad_museo_del_prado

2014 oportunidades para creer en el mayor milagro de la historia del hombre, para darnos cuenta del gran regalo que Dios dio a la humanidad, su Hijo, hecho hombre, un pequeño Niño que nacía en Belén hace 2014 años.

Poco más de cuatro décadas viviendo la Navidad, y aunque ya hay muchas ausencias, mis abuelos, mi hija, mi madre, mi tía Antonia, la tía María, os puedo decir que cada vez me gusta más. Me encanta la Navidad, adoro estas fechas, ver a mis hijas felices, satisfechas de su esfuerzo académico durante el trimestre, poder dar gracias a Dios por tener salud, por tener trabajo, por permitirme tantas cosas, por regalarme tantos buenos momentos en mi vida, y porque un año más tendré a mi padre sentado a la mesa, y a mis hermanos, y a mis sobrinos, y a mi suegra también. Ojalá sean muchos años, los que podamos sentarnos juntos a celebrar esta fiesta.

No puedo olvidarme de mis buenos amigos, esos que siempre están conmigo que me quieren con mis defectos y siempre me cuidan, que me saben reconocer mis virtudes y cuando meto la pata, las ponen por encima de mis errores, gracias a todos vosotros por estar siempre ahí, y por quererme tanto.

Así que llena de ilusión, emoción, con sensaciones melancólicas, con añoranza y esperanza a la vez, os quiero desear una Feliz Nochebuena y una Feliz Navidad a TODOS.

2 comentarios en “¡Feliz Nochebuena a todos!

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s