Cambio de look


Ana 59

Ya hacía tiempo que no le daba un repasito al blog, así que estoy probando cositas nuevas, para dar un aspecto más atractivo a mi pequeño rinconcito. Si notáis cambios en estos días, es que aún me estoy decidiendo, y si hay alguno que no os gusta, o al contrario os encanta, hacédmelo saber.

Besotes.

Un comentario en “Cambio de look

  1. amigo, feliz dia, podrias afiliar mi blog? es pequeño asi que agradeceria tu ayuda..este es mi banner

    var bannersnack_embed = {“hash”:”bcniemjty”,”width”:180,”height”:150,”t”:1424119010,”userId”:17060801,”bgcolor”:”#3D3D3D”,”wmode”:”opaque”};
    gracias de antemano

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

