Se nos olvida dar las gracias mamá


Gracias-Dios-mio

Esta tarde cuando las niñas y yo estábamos rezando teníamos una larga lista de peticiones que hacer, el padre de una amiga que lleva ya dos semanas en la UCI, una compañera de trabajo que está muy tristona y me tiene muy preocupada, y otra compañera que a su hermano le han detectado cáncer, y por supuesto por la familia, por los amigos, por el papa, etc, etc, y cuando estábamos cogiendo carrerilla coge mi hija Ana y dice, mamá no crees que la lista de dar gracias está muy vacía? Y claro me quedé como diciendo, vaya tela ha sido mi hija la que se ha dado cuenta… Y fue ella la que le dio las gracias a Dios por que lo de su abuelo se hubiera quedado en un susto y por la familia que tenía, y al final nos hemos puesto a dar gracias y gracias y nos hemos dado cuenta que tenemos muchos más motivos para agradecer a Dios que para quejarnos, eso sí con los ojos llenos de lágrimas al comprobar todo lo que tenemos para agradecer.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

